Hoy vengo con una serie, de estas que son necesarias esos días aburridos y de bajón: "The Office" es una comedia llena de chistes malos e historias que al final, te llegan al corazón. Son nueve temporadas, donde los actores y personajes van evolucionando, cambiando y algunos yéndose, pero aún así supieron guardar la esencia de la serie. Puede que sea la última temporada la más floja de todas, pero merece la pena verla por el último capítulo de la serie. Además, al haber tantas temporadas, no es sólo el cariño que le coges a todos los personajes, sino que también ves como avanzan y evolucionan,
como tú mismo podrías hacerlo en el día a día. En mi opinión es una serie bastante redonda, donde cada capítulo es cerrado, aunque existe una trama general entre temporadas. Por otra parte, decir para todos los que no la habéis visto, que es posible que los primeros capítulos os resulten un poco... extraños, pues los personajes están muy bien definidos, y eso al principio es un poco desconcertante. Aún así, en cuanto coges el ritmo a la serie consigue atraparte en el mundo de la oficina y las vidas de sus trabajadores. Además, el hecho de que sea un falso documental le da un gran ritmo a la serie, pues la vida diaria de los trabajadores se va mezclando con pequeñas confesiones y comentarios que hacen los trabajadores a puerta cerrada, frente a una cámara.
Como curiosidades, quien haya visto algún que otro capítulo, se habrá
dado cuenta que hay un peluche de Homer Simpson en el atrezzo, y esto es
porque uno de los guionistas de "The Office", Greg Daniels, fue
guionista de "Los Simpson". Otra curiosidad la encontramos en el tema
principal de la serie, el cual se atribuye al grupo musical "The
Scrantones" (juego de palabras, pues la oficina se sitúa en una ciudad
llamada Scranton), pero este grupo es ficticio, el verdadero autor es
Jay Ferguson.















